TOP 5 DE SUELOS CERÁMICOS Y REVESTIMIENTOS DE TODO NUESTRO CATÁLOGO | Stillö

Ideas con STILLÖ

TOP 5 DE SUELOS CERÁMICOS Y REVESTIMIENTOS DE TODO NUESTRO CATÁLOGO

Stillo ofrece una completa gama de pavimentos y revestimientos cerámicos para todo el hogar. La amplia variedad de formatos y acabados unido a una excelente relación calidad, diseño y precio, hace que la oferta se adapte a todo tipo de estancias aportando armonía a los espacios.

Hoy en nuestro blog os presentaremos 5 tipos de revestimientos de nuestro catálogo adaptados a todo tipo de estilo que quieras dar a tu estancia según su material.

Series de pasta blanca

La pasta blanca es tendencia en el área cerámica por estética y distinción. Facilita ofrecer excelentes resultados en piezas cerámicas pintadas.

Este resultado se proporciona por medio de la estructura de las arcillas, sin óxidos y con un elevado contenido en hierro, que se emplean en su construcción. Además, es un material usado para grandes superficies por su resistencia, la cual además facilita que se utilice tanto para decoración interior como exterior.

Serie ALT

Nos encontramos con unas cerámicas de 15 x7,5cm de alto con dos variantes de color, blanco brillo y blanco mate. Ideal para cocinas, dan un toque limpio y moderno dentro de lo clásico de la cerámica blanca.

Series de pasta blanca con coordinado

En esta serie destacar las características anteriormente nombradas de la cerámica de la pasta blanca, pero saliendo de los colores planos y dando un toque más moderno en todas sus variaciones.

Su uso tanto en interiores cómo exteriores da una gran polivalencia a esta serie. A continuación, podemos ver dos ejemplos de nuestra gama:

Serie CRK

Nos encontramos con unas cerámicas de 90x45cm con tres variantes arena, mica y gris. Tanto para grandes espacios cómo para lavabos dan un toque muy moderno y según la variación de la serie podemos obtener una gran sensación de espacio.

Series de porcelánico

Resaltando sus ventajas impermeables del material, gracias a su alta densidad y su composición de grano fino y liso hacen del material de calidad para el uso cuotidiano. Podemos observar que dan un estilo singular a nuestro hogar y su uso en suelos y la variedad de estilo nos permiten tener un suelo de confianza en nuestro hogar.

Serie CVR

Nos encontramos con un estilo diferente y con variedad, resaltando el aire retro y dando un toque rompedor de lo habitual con su composición desgastada, la serie es combinable entre los dos colores tal y cómo podemos ver a continuación, esto es logrado gracias a sus piezas cuadradas de 60x60cm.

Series de madera porcelánica

Con características de la porcelánica y un estilo de imitación madera, podemos conseguir un estilo singular sin necesidad de recurrir a suelos laminados, dando una calidad superior y con todas las ventajas impermeables de la porcelánica. Un diseño que inspira calidez y confort para nuestros hogares u oficinas. Dentro de nuestro catálogo encontrarás las tonalidades que mejor se vea con la composición de tu estancia.

Serie TBL

Con un estilo joven y moderno y con la calidez de los tonos Haya y Miel, hacen de esta serie una opción muy interesante. Sus resultados son bastante llamativos gracias a las piezas de 120x20 cm, conseguimos un resultado en aspecto igual al suelo de madera con una calidad muy superior.

Series de extrusionado

Hablamos de este tipo de suelos cómo las mejores soluciones de alta calidad para exterior, son ideales para la colocación en terrazas o exteriores de viviendas, gracias a su fabricación mediante un proceso de extruido, que consiste en que la pasta viaje por la cinta con el ancho del azulejo, pero con largo sin fin, haciendo que una cuchilla lo corte al tamaño deseado. Por ello Stillo ofrece diferentes soluciones en este tipo de serie.

Serie NATURE

Una serie con gran variedad de tonalidades y su excelente calidad que la caracteriza dará un toque de robustez con estilo en los exteriores de tu vivienda.

Encuentra todo lo que necesites según tu Stillo

Podrás encontrar todas las series anteriores y muchas más en nuestro catálogo y si tienes alguna duda contacta con nuestros profesionales para que puedan asesorarte según tus necesidades para encontrar la serie que más se adapte a ti.