Accesorios de baño sin taladro

Ideas con STILLÖ

Todo lo nuevo en accesorios de baño sin taladros

No hay dudas de que los accesorios de baño sin taladro han llegado para quedarse en nuestros hogares.

Hace ya algún tiempo, esta opción no ofrecía las calidades ni las prestaciones adecuadas a las necesidades de un cuarto de baño de calidad. Se requería realizar reformas como soluciones provisionales. Pero en la actualidad, todos estos inconvenientes se solucionan gracias a que los fabricantes han desarrollado nuevos elementos de sujeción, fiables y de calidad.

Un baño posee elementos que son imprescindibles, sin embargo, solo pensar en hacer agujeros a la pared genera múltiples inconvenientes. De esta manera, si decidimos realizar reformas en nuestro baño estaremos condicionados a mantener los elementos en el mismo lugar para que de esta manera no se vean los agujeros.

Hoy en día el poder de adhesión de los accesorios de baño sin taladro es potente pero además, la última tendencia muestra accesorios de colocación mediante enganche, lo que además de que garantiza el que no se caigan, evita el tener que limpiar residuos que se quedan en la pared una vez los retiras.

Sin taladros, grandes ventajas 

¿Aún no tienes claro por qué debes plantearte este tipo de accesorios? Echa un vistazo a estas razones, son estéticas, prácticas y también financieras:

  1. No existirán agujeros o marcas en las paredes del baño ni en los azulejos.
  2. Es una manera económica, práctica y de calidad de colocar elementos imprescindibles en un cuarto de baño.
  3. Permite cambiar la distribución de los elementos si necesitamos cambiar los platos de ducha o los grifos de lugar.
  4. En ocasiones las mamparas de ducha  no cuentan con suficiente espacio que permita colocar los elementos de baño. Por ello, un colgador o una jabonera del mismo tipo pueden ser muy útiles.
  5. Son complementos que se colocan de una manera sencilla, cómoda y muy fácil.
  6. ¿Tu baño es pequeño y no sabes qué accesorios de baño colocar? Gracias al uso diario podrás comprobar cuál es la mejor ubicación de estos accesorios. Además, podrás reubicarlos si no te convence el lugar dónde los has puesto, ¿no es la solución perfecta?

Colocación de accesorios de baño: ¿cómo los distribuimos?

En la actualidad, los accesorios de baño que no necesitan el taladro han evolucionado y dejan de utilizar las ventosas para dar paso al uso de enganches. También ofrecen la misma resistencia y seguridad que los accesorios que se anclan a la pared, es más, existen complementos como toalleros, portarrollos portarrollos o jaboneras que os harán la vida mucho más fácil sin tener que renunciar ni a la estética ni al diseño.