Repuestos, la tranquilidad de contar con una marca reconocida | Stillö

Ideas con STILLÖ

Repuestos, la tranquilidad de contar con una marca reconocida

Elegir para nuestro baño marcas de referencia; reconocidas por su profesionalidad y calidad, nos aporta la tranquilidad de saber que ante cualquier problema o incidencia, contamos con todos los repuestos necesarios. El cuarto de baño es una de las estancias más utilizadas de la casa, si no la que más. Piensa en la cantidad de veces que abrimos y cerramos el grifo del lavabo o el de la ducha, o en todas las ocasiones en las que abrimos la mampara o accedemos a los cajones del armario situado debajo del lavabo. Por este motivo, por el propio desgaste normal o por usos no adecuados o accidentes, es habitual que en algún momento tengamos que renovar algún elemento o accesorio.

Cuando vamos a elegir los elementos que vamos a instalar en el baño debemos de pensar a largo plazo. Ahorrarnos unos euros a la hora de comprar accesorios, el mobiliario, el lavabo o la mampara puede tener consecuencias no deseadas. Por un lado, las marcas reconocidas ofrecemos garantías más amplias ante cualquier problema que tengamos. Por otro lado, contamos con repuestos para sustituir piezas dañadas de todas sus colecciones.

Reponer una pieza de un toallero, una jabonera de cristal o un escobillero puede parecer secundario e incluso podemos solventarlo haciendo alguna "chapucilla" para salir del paso. Sin embargo, no disponer de un repuesto original para un grifo del lavabo o de ducha o para un rodamiento de la mampara, el problema es más grave.

Y es que los elementos de nuestro baño son mucho más complejos de lo que pudiera parecer. Por ejemplo, las griferías modernas incorporan numerosas piezas y las marcas debemos estar preparadas para abastecerlas ante cualquier incidencia. Rodamientos, bisagras, patas, topes..., hay muchos elementos de los que es importante poder abastecer en el menor tiempo posible al profesional que vaya a realizar.

Por eso, desde el propio momento de la compra de un producto nuevo, no está de más preguntar al profesional sobre la disponibilidad de repuestos, posibles accesorios extras y el periodo concreto de garantía de cada elemento.

Apostar por marcas reconocidas es apostar por la calidad, la garantía y por tu tranquilidad.