Renueva tu cuarto de baño en menos 48 horas (sin obras) | Stillö

Ideas con STILLÖ

Renueva tu cuarto de baño en menos 48 horas (sin obras)

Hoy en día nada es imposible, ya que prácticamente todo está al alcance de todos. Es por eso que ahora resulta más fácil realizar unos pequeños cambios a tu cuarto de baño. En un abrir y cerrar de ojos y sin obras. A continuación, te hacemos una lista de las cosas básicas que hacen falta para que tu cuarto de baño quede diferente.

Renovación al alcance de todos

En el caso de que cuentes con un baño que no necesita una reforma completa, esto te puede parecer interesante. Solo hace falta renovarse con pequeños detalles como por ejemplo: cambio de color de las paredes, renovación de la cortina o alguna mobiliario que sea práctico de trasladar. Detalles que se lo puede permitir cualquiera y que de repente tu cuarto de baño pueda parecer otro más moderno y bonito. La clave está en saber aprovechar el espacio y la coordinación con relación al estilo que le quieras dar, colores y textura de la piezas que quieres cambiar y las que no.

Con este artículo pretendemos darte ideas fáciles para que puedas darle un aire nuevo a tu espacio en menos de 48 horas. Dos días muy intensos que valdrá la pena, ya que podrás disfrutar de un cuarto de baño más moderno, práctico y funcional.

También te puede interesar: "LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN BAÑOS DE 2022"

Ideas principales y creativas

Aquí empezamos nuestra lista de renovaciones para tu cuarto de baño, teniendo en cuenta los diferentes cambios que se quiera realizar (pintar paredes, restaurar un mueble, etc.), teniendo en cuenta el tiempo que le dediques a una cosa u otra. Siguiendo por un cambio de materiales como toallas o la incorporación de algún mueble. Finalmente, nosotros te damos la idea y tú decides qué te apetece hacer. Podemos asegurarte que en menos de 48 horas tu cuarto baño no parecerá el mismo.

  • Chapa y pintura

La sensación que te da el cambio de color del espacio tiene un efecto maravilloso. Dependiendo del cuarto de baño, es conveniente que sea coherente para que contraste la pared con el techo, incluyendo los muebles de baño y complementos. !La idea es que se aprecie el cambio¡

  • Lavabo DIY (Do It Yourself) flotante 

Teniendo en cuenta las últimas tendencias, esta idea substituye el lavabo de pie por uno que pueda ser flotante diseñado por ti. Todo muy low cost. La estructura del lavabo flotante requiere de material como: tablas de madera que sean resistentes al agua, ya que resulta ser el material más fácil de trabajarlas y se puede adaptar al diseño que incorpores posteriormente a la instalación de esta. 

 

  • Pequeños detalles

Ahora comprar y colorar es sencillo más si te ayuda a dar un toque de renovación al cuarto de baño sin requerir de un esfuerzo titánico. Una cajonera, por ejemplo, puede ser una pieza práctica que puede tener un peso decorativo importante en tu renovación express. Las últimas tendencias recomiendan a atreverse con algunas piezas de madera, dependiendo del estilo de tu baño.

 

  • Cortina para bañera y ducha

aprovechando los espacios amplios de la zona de la bañera o ducha según los colores que le hayas dado previamente al cuarto.