¿Qué suelo de cerámica encaja con tu cuarto de baño?

Ideas con STILLÖ

¿Qué suelo de cerámica encaja con tu cuarto de baño?

Los suelos de cerámica pueden usarse para en muchos acabados diferentes, imitando materiales como barro, madera, piedra o mármol, con texturas agradables y, todos, resaltan por su utilidad y resistencia. Con suelos de cerámica, además de esto, vas a poder crear efectos como mayor iluminación o amplitud en las estancias y son ideales para conjuntar con cualquier clase de moblaje. En nuestro artículo, descubrirás qué tipos de suelo de cerámica hay y encontrarás el estilo de cerámica ideal para tu baño.

También te puede interesar: 6 ACCESORIOS DE BAÑO IMPRESCINDIBLES

Tipos de suelos de cerámica para tu baño 

Te mostramos los siguientes tipos de suelos cerámicos para que encuentres tu favorito y lo apliques en tu cuarto de baño.

Gama ATL 

Este suelo cerámico dispone de dos preciosos colores, estos son el blanco brillo y el blanco mate. Este suelo cerámico va a aportar gran luminosidad a tu cuarto de baño, puesto que el color blanco es el más luminoso por excelencia. 

El color blanco de esta gama de suelos cerámicos es ideal para todo tipo de cuartos de baño. El mármol de por sí es un material que aporta un toque notable de elegancia, si le sumamos un color como el blanco, esta elegancia aumentará. Es un color muy luminoso, combina con todos y cada uno de los colores y estilos y amplía los espacios. Es atemporal, muy polivalente y da sensación de limpieza, lo que lo hace perfecto como base para cualquier decoración de cuarto de baño.

Gama Azahar

Para esta gama de suelos cerámicos tenemos los colores blanco, crema y perlado. Se hacen llamar Azahar white, azahar cream y azahar pearl.

Esta gama es excelente para acompañar cualquier espacio cálido. El color crema es muy polivalente. Se trata de un comodín que se amolda bien a todos y cada uno de los estilos ornamentales y que aporta calidez, proximidad, suavidad. Por lo que armonizará tu cuarto de baño. Al lado del plateado es clave en el momento de proponer la paleta de colores de un espacio. Por lo que la combinación de suelo de cerámica azahar pearl y el azahar cream son perfectos para realizar una buena gama de colores para tu cuarto de baño.

Gama Ton

Esta gama de suelo de cerámico la encontramos en dos tipos de colores: Ton Pearl(perlado) y Ton Grey(grisáceo). El color gris de este suelo cerámico aporta muchísimas oportunidades para la decoración del suelo para el cuarto de baño.

A camino entre el blanco y negro, hay muchísimas tonalidades de gris que son perfectas para la decoración de tu baño .Y se ha proclamado como el neutro entre los neutros, ya que al paso que en sus tonalidades más oscuras ofrece serenidad y elegancia, en los más claros es juvenil y lumínico. Y lo mejor es que los distintos matices del gris combinan con muchos colores.

El perlado es gris con un toque extra de brillo, por lo que tiene los mismos matices que el gris. Da un toque elegante y fresco que quedará genial en tu cuarto de baño.

Gama CRK 

Esta gama de suelo cerámico se encuentra en color arena, en color mica y en color gris. Esta gama tiene una gran versatilidad para escoger tu estilo ideal para el cuarto de baño. Estas gamas son CRK Arena, CRK Mika, CRK Gris.

Con el color arena se pueden hacer muchas combinaciones y realizar decoraciones realmente bonitas en tu cuarto de baño. El color arena es el ideal para aquellos que escapan de los colores estridentes o de las apariencias demasiado futuristas o modernas. Además, asimismo es idóneo para los que estén cansados de los blancos o los tonos grises. Podría decirse que el color arena representa ese tono intermedio que deja darle algo de gracia y alegría a un cuarto de baño, más sin perder la elegancia y la calidez.

Otro color a destacar en nuestros suelos de cerámica es el color mica. La mica es un mineral muy usual y rebosante. Se consigue mediante la minería, y no se agregan aditivos en su molido y corte en láminas o copos, que son las formas en las que se acostumbra a comercializar. Este mineral se puede aplicar en diferentes colores, en este caso en un color oscuro, para destacar elegancia y versatilidad en el cuarto de baño.

¿Quieres descubrir más suelos cerámicos para tu cuarto de baño?

En Stillo tenemos una amplia gama de suelos cerámicos que pueden interesarte para seleccionar el suelo ideal para tu cuarto de baño. Estas gamas son STR, gama PUR, gama BCL, gama Dalia, gama COR, entre otras, que pueden encajar perfectamente en el estilo de decoración que buscas para tu baño.

Para descubrir todas las gamas que ofrecemos, consulta en: Suelos cerámicos y revestimientos