Platos de ducha de piedra natural | Stillö

Ideas con STILLÖ

Platos de ducha de piedra natural, tu mejor elección

Aunque los platos de ducha pueden ser fabricados con una gran cantidad de materiales, en la actualidad los más demandados son los de piedra natural. ¿Quieres saber por qué? La piedra natural permite dotar a este tipo de platos de ducha de una serie de características muy particulares que los diferencian del resto de materiales.

La primera de ellas es la accesibilidad total. Sólo 2 cm. de grosor que garantizan el poder entrar y salir del espacio de la ducha de un modo más sencillo y además permiten realizar composición más estéticas ya que va casi a ras del suelo.

La máxima clasificación antideslizante. Estos platos son de Clase3 por lo que ofrecen el máximo agarre ante restos de jabón, champú...

Es un producto que garantiza la exclusividad. Cada piedra es única y además, se cortan a medida.  Hay tonalidades para todos los gustos; piedras veteadas, más uniformes... Ejemplos: el mármol negro Marquina o el blanco de Carrara, mármoles veteados como el San Vicente que se caracteriza por su color gris, el verde Indio con su color verde destonificado, el negro Maquina con vetas blancas y el Carrara; blanco con vetas grises...

Por último, hay que mencionar que hay una nueva variante de platos que se llaman “platos de mármol compactos”. Estos están compuestos por un 96% de mármol y el 4% restante son resinas. De esta manera ofrecen unas características, propiedades y garantías similares a los de piedra natural y además, personalización en colores, consiguiendo platos de colores, beige, gris, negro….etc. Ideales para aquellos que buscan un plato exclusivo en acabados con colores más estándar.

En resumen, si el complemento que buscas para tu mampara de ducha es un plato de ducha de mínimo grosor, de gran estética pero natural, y que en el que te puedas duchar con total seguridad y sin miedo a caídas (antideslizante), elije un plato de piedra natural.