Nuevo plato de ducha Stillö | Stillö

Ideas con STILLÖ

Nuevo plato de ducha en piedra

A nuestra gama de platos de ducha en piedra, hemos incorporado un nuevo producto, el plato de ducha “Mármol compacto blanco ARTIC”. Esta nueva incorporación, mantiene las características habituales de los productos de la misma gama de Stillö.

Principales características

El plato de ducha Mármol compacto blanco ARTIC, mantiene la máxima clasificación antideslizante Clase 3, reduciendo así la posibilidad de producirse resbalones y caídas durante la ducha.

Con sólo 2cm de grosor es un producto de accesibilidad total, ya que permite la instalación a ras de suelo, para poder entrar y salir de la ducha de manera cómoda y sencilla.

Al tiempo que, las propiedades de la piedra ofrecen una serie de características, propiedades y garantías, como la impermeabilidad, el plato de ducha Mármol compacto blanco ARTIC” de Stillö al ser un plato de mármol compacto añade otras características exclusivas que le aportan un valor añadido gracias al exclusivo proceso de fabricación:

El plato de ducha Mármol compacto blanco ARTIC” tiene un tratamiento nanotecnológico exclusivo, añade a las propiedades impermeables de la piedra otro tipo de propiedades, convirtiéndolo en un plato hidrofugante (tratamiento contra la humedad o las filtraciones), oleofugante (tratamiento repelente de sustancias aceitosas) y antibacteriano (Tratamiento capaz de eliminar agentes bacterianos o que evita crecimiento o proliferación), para nuestra propia comodidad y tranquilidad, ayudando así a evitar el deterioro del producto por muchos más años.

Y por supuesto, aunque se presenta en una amplitud de medidas y formatos, el plato de ducha “Mármol compacto blanco ARTIC”, además permite cortes a para adaptarse a la perfección al espacio disponible. Cada plato de piedra se puede cortar a la medida deseada, convirtiéndolo en un plato de ducha perfecto, perfectamente adaptado a las necesidades de nuestro baño.

La nueva tonalidad del Mármol compacto blanco ARTIC, nos muestra un color blanco deslumbrante, evitando la pérdida de luz en nuestros baños.

¡Esperamos que os guste!.