Barras de apoyo: adapta tu cuarto de baño y gana en seguridad y tranquilidad | Stillö

Ideas con STILLÖ

Barras de apoyo: adapta tu cuarto de baño y gana en seguridad y tranquilidad

En Stillo no solamente nos preocupamos por la estética, porque puedas crear un espacio único propio en el que puedas sentirte relajado; sino también un espacio que te resulte práctico, que te ayude en tu día a día y, sobre todo, seguro. Y es que finalmente hay miles de motivos por los que seguramente en algún momento vayamos a necesitar ese apoyo extra que en nuestro cuarto de baño puede darnos un asidero. Necesitemos adaptar completamente nuestro aseo o solamente una pequeña ayuda: las barras de apoyo completan nuestra gama de productos para ofrecerte la máxima seguridad, confort y durabilidad.

Las barras en las duchas permiten a las personas mayores o con movilidad reducida un punto de apoyo imprescindible para asearse y ducharse con comodidad y seguridad. Stillö ofrecía a los usuarios hasta ahora barras en acero inoxidable y también cromadas.

La estética en blanco permite conseguir un efecto neutro que cumple perfectamente su función de aportar autonomía y seguridad a las personas que requieren de un apoyo en la ducha. La seguridad en la ducha es una de las máximas de Stillö y más en un elemento que precisamente busca ayudar a personas cuya movilidad es reducida y que puedan asirse de la barra durante su aseo sin miedo a perder el equilibrio y caer. El material de acero inoxidable en acabado epoxi blanco facilita el agarre y aumenta la seguridad en el apoyo.

Como siempre, Stillö ofrece materiales de primera calidad que son garantía de máxima durabilidad y resistencia a la oxidación gracias a sus propiedades. Las barras blancas, como toda su gama, ofrecen una amplia vida útil sin perder sus características de seguridad y agarre. Las técnicas productivas empleadas en las barras de apoyo Stillö, son de última generación siguiendo los más estrictos procesos de calidad. La durabilidad unida a la estética se combinan para ofrecer una solución innovadora que además facilita la limpieza y el mantenimiento. Las barras cuentan con un tratamiento especial anti-huellas que disimula todo tipo de manchas y facilita la limpieza.

Todas estas características se integran en una amplia gama que responde a las diferentes necesidades. Barras de diferentes medidas y ángulos, tanto rectas como curvas y para una pared o en dos paredes. También Stillö ofrece tanto barras fijas como abatibles, para espacios más reducidos. 

Con la incorporación del acabado en blanco, Stillö multiplica las posibilidades que ofrece a los usuarios que requieren de elementos de apoyo en la ducha y adaptándose a la estética de cada cuarto de baño en la ducha ofreciendo, por encima de todo, seguridad, durabilidad y máxima garantía.