Nuevas barras blancas para ducha; seguridad, estética y durabilidad | Stillö

Ideas con STILLÖ

Nuevas barras blancas para ducha; seguridad, estética y durabilidad

Stillö, en su objetivo de hacer más fácil la vida diaria de todos los usuarios en el cuarto de baño, ha ampliado su oferta con las nuevas barras de acero inoxidable en acabado epoxi blanco que completan la gama que ofrece para conseguir la máxima seguridad, confort y durabilidad.

Las barras en las duchas permiten a las personas mayores o con movilidad reducida un punto de apoyo imprescindible para asearse y ducharse con comodidad y seguridad. Stillö ofrecía a los usuarios hasta ahora barras en acero inoxidable y también cromadas.

barras ducha

La estética en blanco permite conseguir un efecto neutro que cumple perfectamente su función de aportar autonomía y seguridad a las personas que requieren de un apoyo en la ducha. La seguridad en la ducha es una de las máximas de Stillö y más en un elemento que precisamente busca ayudar a personas cuya movilidad es reducida y que puedan asirse de la barra durante su aseo sin miedo a perder el equilibrio y caer. El material de acero inoxidable en acabado epoxi blanco facilita el agarre y aumenta la seguridad en el apoyo.

Como siempre, Stillö ofrece materiales de primera calidad que son garantía de máxima durabilidad y resistencia a la oxidación gracias a sus propiedades. Las barras blancas, como toda su gama, ofrecen una amplia vida útil sin perder sus características de seguridad y agarre. Las técnicas productivas empleadas en las barras de apoyo Stillö, son de última generación siguiendo los más estrictos procesos de calidad. La durabilidad unida a la estética se combinan para ofrecer una solución innovadora que además facilita la limpieza y el mantenimiento. Las barras cuentan con un tratamiento especial anti-huellas que disimula todo tipo de manchas y facilita la limpieza.

accesorios baño

Todas estas características se integran en una amplia gama que responde a las diferentes necesidades. Barras de diferentes medidas y ángulos, tanto rectas como curvas y para una pared o en dos paredes. También Stillö ofrece tanto barras fijas como abatibles, para espacios más reducidos. 

Con la incorporación del acabado en blanco, Stillö multiplica las posibilidades que ofrece a los usuarios que requieren de elementos de apoyo en la ducha y adaptándose a la estética de cada cuarto de baño en la ducha ofreciendo, por encima de todo, seguridad, durabilidad y máxima garantía.