Nuevo packaging para grifería y accesorios | Stillö

Ideas con STILLÖ

Nueva imagen para vestir nuestros productos

En Stillö, siguiendo nuestro plan de mejora continua, acabamos de terminar un proyecto en el que todo el equipo ha invertido muchas ganas e ilusión. Hemos trabajado para remodelar y reinventar el packaging de toda nuestra línea de grifería, y accesorios de Stillö buscando en todo momento, no sólo una mejora estética, sino facilitar a nuestros clientes el reconocimiento de los artículos, sus características y funcionalidades de manera visual y muy sencilla.

¿Por qué renovamos nuestro packaging?

Porque en Stillö creemos que una buena imagen es importante para nuestros clientes. Cuando una persona quiere cambiar alguna pieza de su hogar, decide mirarla con cuidado, buscando siempre el producto que se adapte mejor a sus necesidades, su estilo y presupuesto. Para poder hacerlo lo mejor posible, estudia los productos con el objetivo de llevarse a casa lo que de verdad necesita. Es por ello, que en Stillö creemos que los clientes tienen que poder tomar las decisiones que afectan a la decoración y a la  funcionalidad de su casa, de la forma más clara y sencilla, y evitar así los disgustos innecesarios tras haber adquirido un producto incorrecto.

¿Cómo hemos renovado el packaging?

Nuevo Packaging para grifo Kyra de StillöHemos trabajado, no solo para mejorar visual y estéticamente nuestro packaging, sino que además hemos trabajado de forma que nuestro diseño sea altamente práctico para nuestros clientes. La principal idea fue incluir las características y funcionalidades de cada producto, poniendo mucho cuidado en la visibilidad y en la claridad de la información aportada. De esta forma nuestros clientes, podrán conocer a primera vista, si el producto que están evaluando, es el que mejor se adecua a sus necesidades. Pero eso no es todo.

¿Qué otras características hemos añadido?

Hemos ampliado al máximo, las imágenes representativas del producto en las caras principales del packaging. De esta forma, nuestros clientes podrán pre-visualizar con claridad el producto que quieren adquirir. Pero además, junto a las imágenes de cada producto, hemos añadido las cotas del producto, para que nuestros clientes, puedan ver con claridad, el volumen (alto, ancho y fondo) que ocupa el producto, pudiendo así conocer si el producto deseado se adecua al espacio.

Esperamos que estos cambios ayuden a nuestros clientes a seleccionar el producto adecuado para su hogar.