Nueva colección de mobiliario fondo 46 | Stillö

Ideas con STILLÖ

Nueva colección de mobiliario fondo 46

Stillö continúa ampliando las soluciones para que tu baño luzca como nunca. Recientemente ha lanzado la nueva colección "fondo 46", compuesta por una amplia variedad de propuestas de mobiliario con diferentes composiciones, medidas y acabados. La nueva colección consigue integrar funcionalidad y diseño para adaptarse a las necesidades y gustos de cualquier usuario.

mobiliario bañoSe trata de catorce propuestas que combinan tanto muebles a suelo como el modelo Fendi, Turano o Floor con otras que presentan muebles suspendidos como el Compact, Air o Piccolo. Además de elegir entre muebles a suelo o suspendidos, la distribución y diseño de "fondo 46" también propone distintas opciones con muebles que combinan puertas y cajones - Closet o Cover- o con sólo cajones -uno, dos o hasta tres cajones-. 

Stillö conoce la dificultad por adecuarse a las necesidades de cada usuario, especialmente en el tema de los espacios. Por este motivo la nueva colección propone un mismo fondo de 46 con multitud de anchuras en función de la medida sobre el que vamos a instalar el mueble. Opciones reducidas como el Compact permiten que la colección también responda a los espacios más pequeños.

La variedad se multiplica en medidas y, por supuesto, también en varios acabados tanto en lacado como en laminado con los colores más de moda y que marcan las tendencias actuales en decoración de interiores. Cada modelo se presenta en varias opciones de color. Junto con los acabados el equipo de diseño de Stillö ofrece soluciones integrales con lavabos de porcelana, de cristal o de resina que creen un conjunto perfecto. Y para el toque final el espejo, para el cual Stillö ofrece tanto soluciones con marco a juego del baño, para los que buscan la combinación cromática total, como aquellos incorporaran la luz y que integran en su estructura leds.

Visita pinchando aquí la nueva Colección 46 y sorpréndete. Las posiblidades son tantas y tan variadas que seguro que encuentras lo que buscas.