Nuevos platos de ducha de piedra natural y mármol compacto de la marca Stillö. De gran resistencia y durabilidad y con un acabado liso suave son una solución funcional que no pasa de moda y se adapta a todo tipo de estilos, siguiendo las últimas tendencias del diseño de interiores.
Cada serie se diferencia por la posición del desagüe. La Serie Central tiene el desagüe situado en el centro en platos de medidas inferiores a 120 cm de largo y la Serie 45, con el desagüe a 45 cm del borde superior del plato para medidas mayores a 120 cm.
Entre sus principales características destacan:
Extraplanos, con un grosor de 2 cm facilitan la accesibilidad a la zona de ducha ya que permite la instalación al ras del suelo.
Platos con la máxima calidad. Fabricados bajo las más estrictas especificaciones de las normativas UNE, cuentan con un tratamiento nanotecnológico que les otorga una protección hidrofugante, oleofugante y antibacteriano 100%. Además, cuentan con el certificado antideslizante Clase3, la más alta clasificación del mercado para evitar caídas.
Para todos los espacios, para todas las necesidades. Stillö como fabricante se adapta a las necesidades y espacios más variados, tanto en platos como en revestimientos. En ocasiones, como en los cambios de bañera por ducha, es difícil encontrar el mismo revestimiento de las paredes. Los paneles de ducha Stillö se pueden instalar directamente sobre el revestimiento actual con el consiguiente ahorro de costes y tiempo de ejecución.