Los baños más modernos que están a la moda en la actualidad (y no lo sabías) | Stillö

Ideas con STILLÖ

Los baños más modernos que están a la moda en la actualidad (y no lo sabías)

Hoy en Stillo te explicamos los baños más modernos que están a la moda en la actualidad (y no lo sabías)

Los baños modernos de la actualidad

Todos queremos un sitio de relax en nuestro hogar para liberar las tensiones que hemos generado en todo el día. La mejor zona para hacerlo es el cuarto de baño, ya que en la actualidad se pueden observar nuevas tendencias y accesorios. Si estás pensando en la renovación del cuarto de baño, queremos que tengas en cuenta la gran inversión en tiempo y dinero, por lo que es importante planificar todo antes de empezar. Teniendo en cuenta el presupuesto y la búsqueda de un diseñador adecuado. 

Comodidades

En la actualidad, son cada vez más las comodidades que los cuartos de baño tienen disponibles para que la experiencia del propietario resulte ser única. Con el objetivo de conseguir encontrar un lugar cómodo del cual poder pasar el rato, que es básicamente en lo que consisten los baños modernos. En varios artículos ya hemos comentado varias tendencias y muchas fotos de soporte, para ayudarte a establecer claramente lo que necesitas. Y por si eso no fuera suficiente, tienes la opción de ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestros puntos de ventas más cercanos. 

 

También te puede interesar: "IDEAS DE DECORACION PARA EL CUARTO DE BAÑO"

 

Un claro ejemplo de materiales que podría consistir un baño moderno sería: calentadores de toallas, jacuzzis, dispensadores automáticos de jabón, sitio para la televisión, entre muchas otras. 

Estilos actuales de baños modernos

El cuarto de baño es uno de los sitios en los que se pasa bastante tiempo. Es por ello que es necesario convertirlo en un espacio lleno de estilo y belleza, adaptándolo a un estilo concreto que se prefiera. 

  • Tradicionales

Todos los cuartos de baño con estilo tradicional son más cómodos y refinados con materiales de alta gama. A diferencia de otros estilos, este en concreto incorpora una buena cantidad de pequeños detalles decorativos como el estilo del tocador de mueble bajo, la iluminación con estilo antiguo. Las bañeras tienen formas clásicas y los colores tienden a ser suaves y relajantes

  • Minimalistas

En este tipo de estilo destaca mucho por la utilización de líneas simples y pocos elementos decorativos. Se trata de baños funcionales donde se elimina la mayor parte de la decoración. Aun así, el resultado son baños espaciosos y eficientes.

  • Industriales

Finalmente, el estilo que más está a la moda son los que están inspirados en fábricas y almacenes, ya que se tratan de espacios simples donde la materia prima (vidrio, metal, cemento, ladrillo, acero inoxidable, etc.) y los acabados resistentes destacan ocupando un lugar central. 

El diseño industrial va en aumento, tanto así, la utilización del uso del cemento puede hacer que un espacio parezca frío. Por eso es necesario introducir diferentes contrastes de texturas como la madera, alfombras de baño de felpa, fibras naturales, ayudará a dar equilibrio y sintonía a la apariencia de este tipo de baño.