Grifos inteligentes: ahorro y confort en tus manos | Stillö

Ideas con STILLÖ

Grifos inteligentes: ahorro y confort en tus manos

Lavarnos las manos, los dientes, afeitarnos, fregar, llenar una olla... multitud de acciones que suponen abrir y cerrar un grifo todos los días en el cuarto de baño o en la cocina. Saber equilibrar el ahorro en el consumo de agua y que ésta tenga la temperatura deseada es fundamental y por eso los grifos "inteligentes" de Stillö te facilitan mucho el trabajo. La tecnología aplicada a la grifería permite que de forma sencilla y casi sin darte cuenta puedas ahorrar y conseguir agua caliente de forma sencilla. Veamos como Stillö aplica a sus grifos varios sistemas para lograrlo:

grifos de cocina

  • Cold Open System: El exclusivo sistema que proporciona ahorro inmediato. Permite obtener un ahorro en la factura del agua y un uso controlado del agua y la energía. La palanca se sitúa en el centro del grifo para asegurar que el agua es fría y permitir que el agua caliente solo se use si se necesita.
  • EcoNature: El sistema de ahorro de agua. Consiste en un cartucho economizador con dos posiciones que ofrece un alto nivel de confort y facilidad de uso. El tope del interior del cartucho regula el caudal y garantiza un flujo de agua suficiente, ahorrando aproximadamente un 50% en el consumo.
  • Termolimit. El Sistema de limitación de temperatura. Se incorpora un anillo en el cartucho del grifo para controlar la temperatura a la que sale el agua, logrando un notable ahorro energético y garantizando la seguridad si el agua sale muy caliente, por ejemplo ante los más pequeños de la casa.

Queremos que el ahorro, el confort y la seguridad no sean algo pasajero sino que los grifos garanticen su perfecto uso durante mucho tiempo. El esfuerzo de Stillö por ofrecer productos a la vanguardia en tecnología y calidad superior es constante y la confianza sobre sus productos es total. De hecho se aumenta el periodo de garantía de la grifería hasta los 5 años, de tal forma que estemos cubiertos por un largo periodo ante posibles eventualidades.

Los grifos "inteligentes" de Stillö son fiables por dentro y por fuera para garantizar su durabilidad y facilitar su limpieza y cuidado diario. Para ello se presentan con un cromado de alta calidad que garantiza un acabado perfecto. La grifería Stillö presenta un recubrimiento de cobre de 20μm que la mayoría de griferías del mercado normalmente no aplica y que aumenta notablemente su resistencia a la corrosión.

La fiabilidad técnica no está reñida con el diseño para que puedas elegir según tus gustos. Stillö te propone numerosas propuestas en grifería sin perder nunca de vista que la calidad y respuesta técnica es su máxima.

Recuerda que elegir un grifo es elegir diseño pero, sobre todo, fiabilidad técnica, confort y ahorro. Elegir un grifo inteligente siempre será una decisión inteligente.