Grifos termostáticos de Stillö | Stillö

Ideas con STILLÖ

Descubre las ventajas de la grifería termostática

Los grifos termostáticos, con la capacidad de mezclar el agua (fría y caliente), a una temperatura deseada y constante, proporcionan un mayor confort y control por parte del usuario, durante el baño o ducha.

Algunas de las características más importantes de los grifos termostáticos son:

  • Al confort de poder regular a la vez la temperatura y el caudal del agua, hay que añadir , que se consigue ahorrar hasta una 40% del agua usada, con lo que no sólo conseguimos un ahorro en nuestros hogares, sino que contribuimos al mantenimiento y protección del medio ambiente.
  • El diseño de los grifos termostáticos permite que en el caso se interrumpa el suministro de agua fría se corte de forma automática el suministro del agua caliente, por lo que se evita el riesgo de escaldarnos o sufrir quemaduras.
  • Los grifos termostáticos están diseñados con un tope de seguridad en los 38 ºC, de tal forma que aunque se pudiese accionar por error el grifo para dar el máximo de agua caliente, nunca se superaría esta temperatura.
  • Todos los grifos termostáticos son calibrados y testados en fábrica, para una temperatura óptima de 38 grados y con un gran ángulo de giro del mando de regulación de la temperatura, lo que permite conseguir la temperatura deseada más rápidamente.

Grandes ventajas y múltiples aplicaciones

Otro aspecto importante a tener en cuenta es que existen grifos termostáticos de diferentes diseños, adaptados a lugares y usos, dependiendo de cada necesidad. Por eso, a la hora de mirar un grifo termostático, es importante saber dónde vamos a instalarlo.

En resumen, los grifos termostáticos son grifos muy deseables a la hora de cambiar los grifos más antiguos en nuestros hogares. Evitan que podamos tener accidentes, tienen controles de seguridad exhaustivos y nos ayuda a ahorrar y cuidar el medio ambiente.

Si estás pensando en cambiar tu grifo por uno termostático, puedes pasar por cualquiera de los puntos de venta de la marca Stillö.