Columna multifunción; tu momento de relax en la ducha | Stillö

Ideas con STILLÖ

Columna multifunción; tu momento de relax en la ducha

El ritmo de vida actual nos hace buscar momentos de relax y espacios donde relajarnos.  La mejor opción para conseguir estos tiempos es disfrutar de una ducha relajante o revitalizante en función del momento del día.

Sin lugar a dudas, la instalación de una columna de ducha con hidromasaje conseguirá transformar la ducha en un momento relajante y hasta casi terapeútico. Ocupa muy poco espacio, de manera que se puede instalar en cualquier tipo de cuarto de baño. Son equipos de sencilla instalación, se enclaustran en la pared, de manera que ahorran una enorme cantidad de suelo disponible en un proyecto de reforma integral de pisos. Del mismo modo, permite incorporarlos a bañeras o platos de ducha preexistentes, sin necesidad de realizar obras.

Las columnas de hidromasaje cuentan con un diseño atractivo de líneas puras y distintas opciones para controlar la temperatura y el caudal de agua. Las columnas multifunción en general son de cuerpo en acero inoxidable, con grifería termostática, ducha cenital fija, ducha exterior multifunción, ducha efecto cascada y jets orientables para zona lumbar y cervical.

La mayoría de modelos cuentan con varios programas, de manera que puedes ajustar los chorros a lo que necesites en cada momento: relajarte, activar la circulación de las piernas porque has pasado muchas horas de pie, etc. Son una opción más económica que las cabinas de hidromasaje y ofrecen prácticamente el mismo servicio.

 

Beneficios

El hidromasaje consiste en el uso terapéutico de la combinación de agua caliente y presión. Es la aplicación de técnicas de masaje al cuerpo a través de chorros de agua. De esta manera, los músculos se relajan, se reactiva la circulación sanguínea y se alivian todas las tensiones y dolores musculares. Se recomienda que la ducha de hidromasaje no se extienda más allá de los 30 minutos. Te recordamos los beneficios de una ducha en una columna multifunción:

  • Estrés y ansiedad: Una ducha con hidromasaje es la mejor aliada para combatir el estrés y ansiedad de una manera eficaz.
  • Circulación: los chorros son muy beneficiosos para personas con problemas circulatorios ya que la presión del agua ayuda a reactivar la circulación.
  • Tonificación: una ducha con columna de hidromasaje es una opción fantástica de cara a conseguir unos músculos más tonificados.
  • Limpieza de la piel: la presión de los chorros sobre la piel elimina las células muertas acumuladas en la misma, dando como resultado una piel limpia y reluciente.

La columna multifunción para tu ducha te ofrece el relax que necesitas después de un duro día.