Cambiar bañera por plato de ducha | Stillö

Ideas con STILLÖ

5 razones para cambiar la bañera por un plato de ducha

Sustituir el plato de ducha por una bañera es una tendencia que lleva unos años siendo de bastante comun. De hecho, numerosas empresas se han especializado en ofrecer este tipo de servicios en tiempos practicamente de record. En muchos hogares, se ha optado por este tipo de reforma cuando hay personas mayores o con algun impedimento fisico o cuando los hijos menores, han dejado ya de ser menores y la bañera no resulta ya util para bañarlos. Los platos de ducha son muy fáciles de instalar y no necesitan de grandes obras. De sus ventajas os hablamos hoy.

Seguridad. En los platos disponemos de diversos tratamientos antideslizantes que ofrecen mucha mayor seguridad y proteccion anti caidas que las bañeras.

Acceso y movilidad. La manera más cómoda de entrar y salir de la ducha es con un plato de ducha. Además, es posible colocar dentro un asiento para las personas que tengan algun problema fisico.

Limpieza y mantenimiento. Los platos de ducha son más cómodos de limpiar y en ellos se acumula menos suciedad cuando nos estamos duchando.

Diseño. La variedad de materiales, colores, tamaños... hace que sea un producto que hace lucir al baño. Además, tambien existe una gran vaeriedad de mamparas para conseguir la combinacion perfecto.

Ganando espacio. El plato de ducha es ideal para baños de reducido tamaño ya que los dota de amplitud. Su multitud de tamaños hace que se adapten a cualquier tipo de composicion.

¿Te hemos convencido? Si aun tienes dudas, pasa por nuestra seccion: http://www.bystillo.es/categorías/platos-de-ducha