Athos; la nueva propuesta de grifería de Stillö | Stillö

Ideas con STILLÖ

Athos; la nueva propuesta de grifería de Stillö

Stillö sigue ampliando su catálogo de soluciones para el baño. Ahora presenta su nueva línea de grifería Athos; para los amantes del diseño y la elegancia con la máxima funcionalidad. Sin duda, la grifería es uno de los elementos que marca el carácter de un cuarto de baño y, por ello, cada vez son más los diseños que los fabricantes nos ofrecen. La nueva colección Athos de Stillö es buena prueba de ello. Grifos para tu baño con una personalidad propia que harán de tu espacio más personal y un lugar único. Athos es una colección  donde el diseño moderno juega un papel fundamental. Líneas rectas y elegantes en toda la gama para que tus grifos sean protagonistas. 

Griferia Baño Athos Stillo

Para adaptarse a todas las necesidades la línea Athos presenta dos propuestas para grifos de lavabo; el Athos Lavabo y el Athos Lavabo Alto, que se acoplan perfectamente en función de tipo de lavabo de tu baño. Ambos se presentan en monomando y con acabado de cromo brillo. Es importante destacar la versatilidad de Athos, ya que también ofrece elementos específicos para el bidé y la ducha y la ducha-baño. De esta forma la uniformidad en la grifería será total. Athos vestirá tu baño al completo con sus líneas puras y su diseño único.

Grifo Ducha Stillo

El acabado en cromo brillo de toda la colección le aporta una belleza extra al conjunto. Además la tecnología, calidad y pureza de líneas, facilita la limpieza y mantenimiento, con lo que la grifería es fácil que luzca perfecta todos los días.

Todos los elementos cuentan con la garantía y la tecnología de Stillö lo que, además del diseño y la belleza, te aportan la seguridad y durabilidad de todos los productos Stillö. La línea Athos cuenta con certificación de calidad propia de Aenor e incorpora una garantía de cinco años. 

Athos de Stillö ofrece a tu baño la estética diferencial que necesitas, la funcionalidad que tus grifos requieren para su uso diario para cada elemento del baño y las máximas garantías de calidad y vida útil, además de un sencillo mantenimiento y limpieza. Todo ello hace que si estás pensando en cambiar de baño o sustituir la grifería próximamente, tengas en cuenta que Athos es una oportunidad única para ti.