Algunas ideas para dar un toque navideño a tu cuarto de baño | Stillö

Ideas con STILLÖ

Algunas ideas para dar un toque navideño a tu cuarto de baño

Llega la Navidad y esta inunda cada lugar. Todos y cada uno queremos llevar con nosotros el espíritu navideño todo el tiempo. Así por ejemplo, en los últimos años, han proliferado los jerseys navideños en las oficinas, las fotos con pijamas en las redes sociales, etc. Y por supuesto también es algo que llevamos a nuestra casa no solo incluyendo los símbolos más habituales de la Navidad (el árbol, el nacimiento, los Reyes Magos...) sino inundando nuestra casa de decoración navideña: luces, coronas, guirnaldas y un sinfín de elementos que se han ido incorporando al mercado. Y si habitualmente la decoración solía circunscribirse al salón poco a poco esta se ha ido extendiendo por toda la casa; incluyendo por qué no, nuestro cuarto de baño.

No se trata de sobrecargar el cuarto de baño de papás noeles, nieve artificial, luces o espumillones... como vemos sucede en muchas casas sino incorporar sútiles detalles que nos ayuden a crear un espacio que nos recuerde en las fechas tan especiales en las que nos encontramos. Por eso, queremos darte algunas pequeñas ideas para que des ese toque navideño a tu baño, sin excesos que nos sobrecarguen de Navidad (o sí, si quieres tener un empacho navideño). En general, para nosotros se trata de que no todo debe ser blanco y rojo y de añadir pequeños elementos decorativos.

  • Toallas o cortinas de baño: al igual que en muchas casas suele tenerse una mantelería para los días de Navidad... ¿por qué no tener unas toallas navideñas o una cortina de ducha solo para estas fechas? O también se puede colgar alguna bola navideña a nuestra cortina. Y en caso de tener mámpara, también se puede optar también por una pegatina o calcomonía con algún motivo navideño.

  • Lavabo navideño: se trata de la otra zona a la que podemos dar ese toque navideño sin que pierda su funcionalidad o los adornos nos acaben suponiendo un incordio. Es un área donde podemos colocar pequeños ornamentos o figuras navideñas que, por supuesto, estén acordes con el estilo habitual de tu cuarto de baño. Un pequeño árbol de Navidad, algún jarrón con bolas navideñas en su interior o, incluso, más natural: plantas navideñas o guirnaldas. 

Como decimos, se trata de dar un toque navideño sin convertir tu cuarto de baño en un bazar, que nos recuerde las fechas tan especiales que estamos y nos permita disfrutar de un espacio todavía más propio en nuestra casa. Esperamos haberte inspirado para ello aunque seguro que tú también has tenido tus propias ideas!