Ahora Stillö también es cerámica | Stillö

Ideas con STILLÖ

Ahora Stillö también es cerámica

Para poder ofrecer una solución integral en el cuarto de baño y adaptarse a todos los gustos de los usuarios, Stillö ha lanzado una gama de cerámicas para todos los espacios de tu hogar. Nada menos que dieciséis series de cerámica con más de sesenta referencias para que encuentres lo que buscas con la calidad y garantía de siempre y con unos diseños que te sorprenderán.

Diseños exclusivos 

El diseño es fundamental en tu hogar porque le aporta personalidad y carácter a tu espacio. Por eso Stillö pone en tu mano un amplio abanico de cerámicas diseñadas con las últimas tendencias a través de su extensa gama cromática y un sinfín de posibilidades estéticas. Descubre una amplísima gama cromática para revestimientos y pavimentos que convertirán a tu hogar en un lugar único.

Calidad y máxima garantía

Como no podía ser de otra manera, Stillö amplía su catálogo de productos y lo hace ofreciéndote solo lo mejor. Las series de cerámica de Stillö son piezas fabricadas con materiales de primera calidad y que incorporan las soluciones funcionales y técnicas más innovadoras. Y por supuesto, garantía de una marca de más de 10 años de experiencia para que tengas la tranquilidad de que los productos son de la máxima confianza.

Amplia variedad 

Nada menos que dieciséis series de cerámica con más de sesenta referencias para que siempre encuentres lo que buscas. Diseños atrevidos y personales para revestir tu cocina o baño. Propuestas que aportan calidez a tu hogar y que imitan a la madera con diferentes acabados en haya, roble o cerezo entre otras maderas nobles. Multitud de propuestas en colores neutros, imitaciones a aceros y a otros materiales, más modernos y más o menos atrevidos, para que siempre des con la solución que estabas buscando... colores, texturas, soluciones para revestimientos y pavimentos y diferentes medidas de pieza para que "construyas el espacio a tu medida"  y logres un acabado estético impecable. Formatos rectificados y no rectificados tanto en porcelánico como en pasta blanca que consiguen que el resultado sea espectacular.

Para todo tu hogar 

Propuestas en cerámica que van más allá del baño o de la cocina y que visten toda tu casa en paredes y suelos. Salones, habitaciones, cocinas, baños... disfruta de la cerámica como nunca habías soñado y en toda tu casa.

Venta exclusiva en centros Saltoki

La calidad del acabado se garantiza con la máxima garantía en la instalación. Podrás encontrar las cerámicas Stillö solo en los Centros Saltoki para que los profesionales te asesoren e instalen en tu hogar las cerámicas con total solvencia, garantizando un acabado exquisito y todas sus prestaciones técnicas durante su vida útil. 

Descubre la gama cerámica de Stillö y accede al diseño y a la calidad. Un gran esfuerzo para multiplicar las soluciones y ofrecerte solo lo mejor ¡Viste tu casa con Stillö!