Ideas con STILLÖ

Espejos con luz LED; ventajas y tipos

​La iluminación LED ha llegado con fuerza a los hogares y los cuartos de baño no son una excepción, particularmente los espejos, uno de los elementos que dota de mayor personalidad al espacio. Te presentamos las ventajas de utilizar este tipo de espejo iluminado en el baño y la nueva gama que Stillö ha preparado para ti.

LEER MÁS »

Consejos para la limpieza de la grifería

El uso intensivo que hacemos de los grifos de los cuartos de baño y de la cocina requiere de una limpieza constante para mantenerlos en perfecto estado. Os proponemos algunos consejos para que luzcan como nuevos durante mucho más tiempo.

Limpieza diaria

LEER MÁS »

Cuatro claves para elegir la mampara perfecta

Las duchas han ido ganando terreno a las bañeras en los últmos años en el cuarto de baño. Y si hablamos de duchas, las mamparas son un elemento indispensable. Te damos las claves más importantes para elegir "tu mampara perfecta".

LEER MÁS »

10 ideas para conseguir un baño ordenado

En un espacio tan pequeño como suele ser el baño, el orden es algo fundamental. A menudo vamos acumulando elementos, recuerdos, muestras y "por si acasos" que van haciendo del baño un espacio en el que es difícil moverse en el día a día.

LEER MÁS »

Páginas