Grifería

Los grifos inteligentes de Stillö

Cromado de alta calidad

Los grifos de las colecciones de Stillö presentan un acabado perfecto gracias a que la capa de cromado que se les aplica les confiere una alta resistencia frente a la corrosión, facilita la limpieza e incrementa la dureza de su superficie.

Exclusivo sistema que proporciona ahorro inmediato

El sistema Cold Open te permite obtener no sólo un ahorro en la factura del agua sino también un uso controlado del agua y la energía. Gracias a su novedoso control de salida del agua fría y caliente ya que estando la palanca en el centro del grifo, la temperatu­ra es con toda seguridad fría.

El Sistema de ahorro de agua

Gracias al tope situado en el interior del cartucho, se puede regular el caudal para garantizar un flujo de agua suficiente para el uso cotidia­no, ahorrando aproximadamente un 50% en el consumo de agua.

El Sistema de limitación de temperatura

Basado en la incorporación de un anillo en el cartucho del grifo, este sistema posibilita el control de la tem­peratura a la que sale el agua.

Descarga catálogo Grifería

Características técnicas

Cumplen con los más altos estándares exigidos por las normativas de calidad internacionales.

  • Estanqueidad y resistencia del grifo
  • Resistencia de los distintos mecanismos
  • Resistencia a la corrosión
  • Caudales

Calidad

Cuerpo

Están fabricados en latón según norma UNE EN 12165

Revestimiento

El revestimiento de la grifería Stillö cumple con los más estrictos controles de calidad de la norma UNE 19.709 - EN 248

Normativa

Toda la grifería Stillö está fabricada conforme a las características técnicas recogidas en las normas UNE EN 817, UNE 19.703, UNE 19.707 y UNE EN 1.111. Además, el modelo Capri Evo está homologado con certificación AENOR y el resto de las colecciones, se fabrican con los mismos componentes (aireador, latiguillos y cartucho).